CIRCUITO GOYANO DE CARRERAS

0
4

Campeonato Club Atenas Goya

Con la disputa de la última fecha, cerró el Club Atenas la temporada del circuito goyano de carreras, el pasado domingo en el Barrio Santa Clara se corrió la prueba en adhesión a “Mas de un Siglo de Pasión”, de Central Goya.

Todo el circuito establecido en el calendario 2025, por parte de la entidad pionera en el atletismo, en las carreras en nuestra ciudad, contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes.

Finalizada la última competencia, se posicionó a los corredores en cada una de las categorías y distancias determinadas para el circuito local, para hacer entrega de  los premios y trofeos en la gala desarrollada en el local del mencionado barrio, compartiendo todos los atletas una cena de cierre del ciclo 2025.

GANADORES DEL CIRCUITO GOYANO

5 km  Damas

1° Oriana Gutiérrez

2° Virginia Romero

Caballeros

1° Omar Romero

2° Jorge Pintos

3° Leonardo Gutiérrez

60 en adelante

1° Luis Almada

10 km   Damas

20 – 29 años

1° Pilar Valenzuela

30 – 39 años

1° Clara Velásquez

40 – 49 años

1° María de Mar Ramos

50 – 59 años

1° Marta Susana Maciel

2° Sofía Montenegro

3° Yolanda Obelar

Caballeros

Hasta 19 años

1° Leonel Sosa

30 – 39 años

1° José Lacuadra

2° Gastón Silva

40 – 49 años

1° Sergio Segovia

2° Mario Espinoza

50 – 59 años

1° Fernando Sandre

2° Carlos Gamboa

3° Carlos Álvarez

60 –  69 años

1° Ángel Molina

2° Francisco Chávez.

Desde la organización, el Club Atenas reconocen a cada uno de los corredores, agradecen por la colaboración, ayuda recibida desde la Municipalidad de Goya con el aporte de las Direcciones de Deportes, Tránsito y la valiosa asistencia de APS Municipal, con el personal correspondiente y la unidad móvil (Ambulancia) en las pruebas establecidas en el calendario 2025, así como también el acompañamiento en la última carrera del presidente del Club Central Goya Juan Antonio Soto.