Casa de la Cultura:
Como ya es tradicional en estas fechas, este sábado 20 y domingo 21 de diciembre, Casa de la Cultura de Goya abre sus puertas desde las 17 horas hasta la medianoche para que la
gente pueda visitar la tradicional Feria Navideña con los mejores regalos para regalar y vestir la mesa y el hogar en estas Fiestas.
Se viene la Gran Feria Navideña en Goya con accesorios para el hogar, Art & Deco, artículos únicos para decorar tu casa y regalar bienestar.
El sábado en hora de la noche tendremos la actuación de la Orquesta Municipal y servicio de bar. El domingo a las 18.30 está previsto la actuación de la Escuela de Música y a las 19.30 horas estará visitando el Patio de las Palmeras: Papá Noel quien recibirá las cartitas de los niños.
La feria Navideña estará abierta sábado y domingo de 17:00 a 23.45hs.
¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!








