En este marco, la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Goya anunció la realización de una Jornada Recreativa este viernes 5 de diciembre, a las 17 horas, en el Predio Ex Ferrocarril ‘Estación de los Niños’, un espacio que se prepara para recibir a familias, instituciones y a toda la comunidad en una tarde pensada para compartir, disfrutar y celebrar.
El evento ofrecerá una amplia propuesta artística y cultural, con la participación de La Banda de Carlitos, Los Ojolotes de la Cumbia y Rocksal, quienes llenarán de música y ritmo la tarde. También habrá stands con actividades recreativas, además de presentaciones especiales del Instituto Aerobic Dance y Aero Taller Tiempo Feliz.
Como cada año, la iniciativa busca promover la inclusión a través del juego, la expresión y la convivencia, reforzando el compromiso municipal con una ciudad más accesible y participativa.
La jornada incluirá además sorteos y sorpresas, convirtiéndose en un encuentro ideal para compartir en familia. Desde la organización recuerdan que los asistentes pueden llevar su silleta y el equipo de mate para disfrutar del evento.








