SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE …..

0
5

GOYA  –  SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE LA CIUDADANA ARANDA LIGIA NUVIA LORENA DE 52 AÑOS DE EDAD.

A través de la presente Gacetilla, solicitamos a los distintos medios de comunicación pueda ser reflejado-publicado sobre una solicitud enviada desde la Comisaría de Distrito Sexta de Goya, el día de hoy 18-12-25, quienes solicitan la colaboración para dar difusión respecto a la búsqueda y localización de una mujer identificado como ARANDA LIGIA NUVIA LORENA DE 52 AÑOS DE EDAD, quien se habria ausentado desde la fecha 17-12-25, sin que hasta el momento se tenga novedades sobre su actual paradero, dando intervención de ésta situación a la Unidad Fiscal en turno.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,65 metros de estatura aproximada, con el cabello por el hombro, enrulado y de color castaño oscuro, de contextura rellena, de 75 kilogramos aproximadamente, tez blanca y ojos color verde.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos para su publicación y de esa manera dar a conocer a la población en general, para que aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, puedan hacerlo ante la citada Comisaría nro. 3777-505711; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.