TRAS ALLANAMIENTOS, LA POLICIA DEMORAN A TRES PERSONAS DEDICADAS A LA CAZA FURTIVA

0
8

SAUCE  –  La Policía tras diligenciar sendos allanamientos, demoró a dos personas y secuestraron un teléfono celular, además en operativos de contralor demoraron a una tercera persona, presuntamente vinculados como organizadores de caza furtiva.

Efectivos policiales de la Unidad especial de Seguridad rural y ecológica de Sauce, en colaboración con la fiscalía rural de Curuzu Cuatia, luego de diversos trabajos de investigación desplegados en relación a cacería furtiva en Sauce y zonas aledañas, tras diligenciar ordenes de allanamientos, demoraron a dos personas y secuestraron un teléfono celular, además en operativos de contralor demoraron a una tercer persona que también estaría vinculado en los hechos.

Los distintos trabajos dieron inicio, en el marco de una investigación por caza ilegal, que los llevó primeramente en la 4° Sección de Sauce, donde se realizaron tres allanamientos simultáneos, procediendo al secuestro de un teléfono celular de interés para la causa y a la demora de dos hombres mayores de edad.

En tanto, siguiendo la línea investigativa, durante un operativo de identificación vehicular sobre Ruta Provincial Nº 23, fue demorado un tercer hombre –mayor de edad-, que tendría vinculación con los organizadores de esta cacería furtiva en Sauce, Curuzú Cuatiá y Perugorría.

Los demorados junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial, a fin de proseguir con los tramites que corresponden.