EMPRESARIO APUESTA POR UN PALCO VIP CON BOLICHE PARA IMPULSAR EL CARNAVAL DE GOYA

0
3

Marcelo Giménez, empresario del sonido, invirtió en una propuesta innovadora para el Carnaval de Goya: un palco “Brahma” que se transforma en boliche al finalizar el desfile.

Marcelo Giménez, reconocido empresario del sonido y encargado de la sonorización del Corsódromo, ha decidido apostar fuerte por el Carnaval de Goya con una propuesta innovadora: un palco VIP “Brahma” que, al finalizar el desfile, se transforma en un boliche para extender la fiesta. El acceso a este espacio exclusivo tiene un costo de 15 mil pesos.

En declaraciones realizadas durante la transmisión especial de la municipalidad de Goya por YouTube, Giménez explicó los detalles de su inversión y su visión para el carnaval:

COMPROMISO CON EL CARNAVAL GRACIAS A LA FAMILIA: EVOLUCION DE LOS CORSOS

“Estoy súper contento de formar parte del Carnaval de Goya, en el que he estado involucrado toda mi vida gracias a mi familia. Este año, además de la técnica de sonido, sumamos el palco Brahma para incentivar a la gente. Veo que el carnaval crece año a año y eso me pone muy contento”, dijo.

Giménez, quien lleva tres años a cargo del sonido del corso, destacó la evolución del evento y su impacto en la ciudad: “Es impresionante cómo el carnaval evoluciona año a año. Este año sentí esas ganas de la ciudad de formar parte del carnaval como era antes, cuando se hacía en Madariaga, Sarmiento, Caá Guazú. La inversión que hay en el Corsódromo se mezcla con todo. Uno lo siente y quiere que Goya crezca. Esto es parte de ese crecimiento turístico cultural, y también el carnaval genera mucho movimiento económico y trabajo.”

PALCO BOLICHE PROPUESTA INNOVADORA

Sobre la propuesta del palco “Brahma”, Giménez detalló: “Este año le sumamos al carnaval un palco Brahma, algo que vengo haciendo hace varios años en el carnaval de Corrientes. Es un palco para ver el carnaval, pero cuando termina, detrás del palco, se arma la fiesta. Es un palco boliche.”

Para acceder a este espacio exclusivo, Giménez explicó: “Primero hay que pagar la entrada al carnaval, y luego el acceso al palco tiene un costo de 15 mil pesos. A cambio, se ofrece un servicio de barra, gastronomía, baños privados y DJs que animarán la noche. Es un formato para sumar al carnaval, activar el turismo, la cultura y lo goyano. Queremos que Goya se concentre en esto y que la gente de afuera empiece a mirar nuestro carnaval y a mover toda la ciudad.”

AGRADECIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD Y LA COMISIÓN

Marcelo Giménez expresó su agradecimiento y entusiasmo: “Estoy súper agradecido y me encanta formar parte. Agradezco a la comisión organizadora y al municipio. Siento buenas energías. Le digo a la gente que venga a disfrutar del carnaval, hay muchas tribunas, la gastronomía es buena y los precios son accesibles. Tratamos de ser lógicos con los valores para que las familias puedan venir. No es fácil moverse, pero vale la pena.”