Una excelente respuesta de la comunidad en el primer día de inscripción a los talleres de verano de la Escuela Municipal de música “Don Alcides Romero”, agotando los cupos establecidos para los diferentes cursos.
Antes de finalizar el horario establecido, el lunes a las 17 y 30 se completaron las vacantes fijadas para los cursos de guitarra, violín, teclado, acordeón, percusión y taller de canto.
Cada uno de los talleres a partir de ahora cuenta con el número fijado desde la Dirección de Cultura, a través de la Escuela de Música, esto obedece a la capacidad del espacio físico para las clases y la modalidad utilizada por los profesores en cada uno de los cursos programados.
Los talleres darán inicio a partir del próximo lunes 19 de enero, en Casa de la Cultura, a las 17 horas.
Para esta temporada de verano se inscribieron: 17 en guitarra; 5 en teclado; 7 en violín; 8 en percusión; 12 en canto, que se suman a los alumnos del año pasado.
Desde la Dirección de la Escuela de música agradecen a la comunidad, “por la respuesta y la confianza hacia ese ámbito educativo artístico musical, nos pone contento la repercusión, lamentamos no poder seguir inscribiendo, pero consideramos en ese sentido el espacio físico de la Casa de la Cultura y la metodología que usamos para la enseñanza de instrumentos musicales y canto.”








