Llegando al final de la temporada del programa de la Municipalidad de Goya, la Escuela de Verano coordinada desde la Secretaría de Educación, sin dudas es un espacio integral, cumpliendo con los ejes de la administración municipal de la inclusión social, demostrado en la participación de personas con discapacidad jóvenes y adultos que disfrutan de las actividades recreativas en el Parque Acuático.
En la jornada del martes un joven de la zona rural, Antonio, persona ciega, quien integra la “Banda de Carlitos” compartió ese espacio con el resto de las personas que forman parte del programa de la Coordinación de Discapacidad, con La Coordi Va a la Pileta.
El joven guiado por los profesores, la Coordinadora Liza Kamerichs, el equipo de profesionales, tuvo su primera experiencia de participar en el ámbito del Parque Acuático.
La Profesora Liza Kamerichs, destacó el rol del equipo, de los profesores, de los guardavidas, indicando la “emoción del joven Antonio, de la zona rural y de todo el equipo de trabajo de la Municipalidad, de poder hacer real la premisa de la inclusión social.”
Las actividades del programa concluirá la semana venidera, el martes 3 de febrero.








