GOYA SE PREPARA PARA EL BRILLO DE LAS LUNAS CARNAVALERAS

0
7

Sin dudas uno de los principales atractivos para la temporada de verano, son los carnavales de Goya, con calendario establecido desde el 23 de enero al 7 de febrero 4 noches que no solo se deben marcar como el desfile o pasión de las comparsas, sino como una muestra de la cultura, la esencia, la identidad misma del ser correntino, del ser goyano.

En ese sentido la Municipalidad en el apoyo brindado a esta Fiesta Popular viene desarrollando tareas para otorgar más espacios, mayor comodidad a los espectadores, donde permite el lucimiento de los comparseros en cada luna carnavalera.

Una de las novedades para la edición 2026 de los corsos oficiales, es la incorporación de nuevos sectores de tribunas, en ese caso un espacio preferencial con costo diferenciado para dar mayor posibilidad a los asistentes a cada velada de la Fiesta del Momo.

En las noches de los carnavales goyanos, el público dispondrá de las tribunas habituales, accediendo a ese espacio con el solo hecho de adquirir la entrada sumando este año con un costo diferenciado al sector preferencia o VIP de tribunas.

En el Corsódromo del Multiespacio Ferial Costa Surubí, se trabaja precisamente en la instalación de las estructuras para que el público cuente con la disponibilidad de más lugares para observar la Fiesta del Carnaval desde esas tribunas.

Una celebración única que combina tradición, espectáculo y alegría, y que cada verano convoca a miles de vecinos y visitantes.

Desde la Municipalidad se recuerda los valores establecidos para las lunas carnavaleras:
Mayores de 12 años (General): $5.000; Con la adquisición de una entrada general se puede ingresar una vez a cualquiera de las tribunas 5-6-7-8 de acuerdo al espacio disponible en ese momento.

Tribunas VIP: $15.000 (por orden de llegada, incluye entrada al predio)

Menores (3 a 12 años), ex combatientes de Malvinas y personas con discapacidad con un acompañante: tienen sin cargo la entrada general.

Asimismo, la entrada general permite el ingreso a un lote en caso de haber adquirido previamente una mesa y silla.