Desde la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE se anuncia que desde hoy –jueves 19 de febrero hasta el 19 de marzo del corriente-, se encuentra abierta la inscripción para postularse a las Becas Universitarias de Comedor y las Presidente Arturo Illia.
Las personas interesadas deben gestionar su inscripción o reinscripción vía sistema de autogestión SIU Guaraní.
La inscripción se habilitó hoy, jueves 19 de febrero para aquellos/as estudiantes que deseen renovar los beneficios de sus Becas usufructuadas en 2025 y también para aquellos/as que deseen acceder por primera vez a las Becas de Comedor y las Arturo Illia.
El secretario general de Asuntos Sociales de la UNNE, Marcelo Cáceres expresó a UNNE Medios que aquellos/as estudiantes que necesiten orientación o realizar consultas para inscribirse o reinscribirse a las Becas UNNE vigentes, pueden dirigirse a sus Centros de Estudiantes o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de su Facultad o Instituto.
En https://www.unne.edu.ar/becas/ se pueden conocer en detalle todos los requisitos solicitados para aplicar a estas Becas








