La Dirección de Cultura de Goya liderada por Manuel Zampar anunció la apertura de inscripciones para un taller de canto y para las diversas escuelas artísticas municipales. El taller de canto, titulado “Herramientas para la interpretación”, comenzará el miércoles 18 a las 17 horas en la Casa de la Cultura, mientras que las inscripciones para las escuelas de teatro, danzas nativas, coro infanto juvenil, música, coro polifónico municipal y ballet municipal se abrirán el mismo día en sus respectivos espacios.
Zampar destacó que el taller de canto es una tradición de la Dirección de Cultura y que, gracias a la profesora Selva Vera, se ofrecerán herramientas para la interpretación vocal de manera gratuita. “La voz como herramienta” es la consigna de este taller, que es un taller de canto. Pasa a ser una tradición de la Dirección de Cultura que en el mes de febrero tenemos la suerte de poder contar dentro del staff de la Dirección de Cultura a la profesora Selva Vera, que brindará este taller con herramientas para la interpretación, de manera gratuita”, precisó Manuel Zampar.
“Con cupo, amplio, pero siempre tiene su cupo por una cuestión de capacidad del espacio donde se hace. La inscripción la pueden hacer a través del celular 3777-474073”, añadió.
INSCRIPCIONES A ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES
El miércoles 18 se abrirán las inscripciones para las escuelas artísticas municipales, en los distintos espacios donde se desarrollan las tareas: En el teatro, la Casa de la Cultura, la Casa del Bicentenario. Las inscripciones son para la Escuela de Teatro, la Escuela de Danzas Nativas, el Coro Infanto Juvenil, la Escuela de Música, y también para integrar el Coro Polifónico Municipal y el Ballet Municipal. “Todo eso, desde el miércoles 18 en los distintos espacios”, resaltó Zampar.
El director de Cultura destacó que los cupos para las escuelas artísticas son limitados debido a la alta matrícula ya existente. “Ahí sí que tenemos cupos muy limitados, no deben retrasarse. No se van a hacer inscripciones que no sean en el espacio determinado, por eso, porque los cupos son muy chicos, porque se logró una matrícula muy importante en las distintas escuelas de teatro, danzas nativas y de música, por ejemplo. Por ese motivo los cupos para ingresar son pequeños”, insistió.








