La Policía secuestró mas de 100 kilogramos de cortes cárnicos y aprehendió a un hombre presuntamente vinculado a un supuesto “abigeato”.
Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tome, en colaboración a la Unidad Fiscal Interviniente, luego de haber tomado conocimiento de un hecho delictivo y tras realizar amplias tareas investigativas, secuestraron gran cantidad de carne vacuna y aprehendieron a un hombre, presuntamente vinculado al hecho.
El procedimiento se concretó en la citada localidad, donde los uniformados fueron alertados de un ilícito referente a la sustracción de dos terneros, por lo que de manera inmediata iniciaron amplias tareas investigativas, lo que resulto en hallar y secuestrar 115,500 kilogramos de productos cárnicos, además, la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien estaría sindicado como presunto autor del hecho.
El aprehendido junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia, donde se continuaron con los trámites correspondientes.








