JULIO CANTEROS: “FUE IMPORTANTE EL ACOMPAÑAMIENTO Y EL DIÁLOGO QUE SE PRODUJO CON LOS OBREROS”

0
5

Ex Empleados textiles

El funcionario municipal resaltó el rol del diálogo en la gestión de la crisis que atraviesan los ex empleados de ALAL, subrayando el compromiso del municipio con el bienestar de las familias afectadas

El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, Julio Canteros, destacó la coordinación entre el municipio y el gobierno provincial para brindar asistencia a ex trabajadores de la empresa ALAL.

“Luego de las reuniones que acompañó el intendente Mariano Hormaechea con el grupo de delegados de los empleados, el gobernador, a través del Ministerio de Desarrollo Social, colaboró con módulos alimentarios para su entrega”, informó Canteros.

El funcionario municipal también resaltó la importancia del diálogo y el acompañamiento a los trabajadores y dijo que “fue importante el acompañamiento y el diálogo que se produjo con los obreros para poder estar al tanto de un tema fundamental: todo el tema de la luz y el agua. El intendente Mariano Hormaechea envió una nota a la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur para poder continuar con nuestras gestiones por el mal momento que atraviesan esas familias”.

Esta acción conjunta entre la Municipalidad de Goya y el Gobierno de Corrientes busca mitigar el impacto de la difícil situación que atraviesan los ex empleados de ALAL, garantizando el acceso a alimentos y gestionando soluciones a largo plazo para sus necesidades básicas.