POLICIA DE CORRIENTES SECUESTRA ALREDEDOR DE 50 KGS. DE CARNE EN MAL ESTADO QUE APARENTEMENTE SE ESTABA COMARCIALIZANDO EN LA ZONA

0
6

GOYA  –  La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestró alrededor de 50 kilos de carne aparentemente comercializadas de manera ilegal.

Personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, en el marco de un legajo de investigación que se encuentra en trámite en colaboración con la unidad fiscal interviniente, tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestraron alrededor de 50 kilos de productos cárnicos aparentemente comercializadas de manera ilegal.

Los distintos trabajos de investigación desplegados, llevó a los investigadores a diligenciar una orden de allanamiento en un local comercial -polleria- ubicado esa ciudad, lugar donde hallaron y secuestraron un cuarto de animal vacuno, con un peso aproximado de 52 kilogramos, la cual no contaba con las documentaciones correspondientes.

Al respecto, todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la unidad fiscal interviniente y trasladados a la citada dependencia policial donde se inició actuaciones por presunta infracción al artículo 206 del Código Penal Argentino.