La Policía, durante trabajos de prevención, secuestró productos cárnicos, que habrían sido faenados y eran trasportados, sin las medidas sanitarias establecidas para el caso.
En la jornada de ayer 15-02-26, efectivos policiales de la Unidad especial de Seguridad rural y ecológica de San Roque, en momentos en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, secuestraron productos cárnicos de animal vacuno, faenado y trasportado sin las documentaciones correspondientes y las medidas establecidas por la ley de policía sanitaria animal y por lo cual demoraron al conductor.
El procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados policías, cuando encontrándose realizando operativos de contralor, por Ruta Provincial N°19, detuvieron la marcha de una camioneta –marca Ford ranger-, conducido por un hombre mayor de edad quien trasportaba, productos cárnicos de animal vacuno y los cuales, habrían sido faenados y eran trasportados, sin las medidas sanitarias exigidas para el caso. Posteriormente, inspeccionar el inmueble del conductor, donde se halló el cuero del animal y se determinó que habría sido adquirido de buena fe, no obstante, se trataría de una faena clandestina.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, efectuándose el secuestro de la carne y la demora de esta persona, prosiguiéndose con las diligencias y trámites pertinentes.








