SANDRO AGUIRRE DESCRIBE SU PARTICIPACIÓN EN LOS CARNAVALES COMO “FANTÁSTICA”

0
2

Oh Bahía

Desde su debut en la comparsa Oh Bahía hasta la respuesta del público, Sandro Aguirre comentó su experiencia inolvidable en los carnavales, donde se sintió “el auténtico” Sandro.

Mientras la comparsa Ita Vera se preparaba para salir al circuito, en la cuarta y última noche de corsos, Sandro Omar Aguirre, bailarín de la comparsa Oh Bahía, comentó su experiencia en los carnavales. En una entrevista que se hizo en el canal de You Tube de la Municipalidad, Aguirre destacó su conexión con el público y su entusiasmo por el evento.“Fueron cuatro noches espectaculares”, comentó Sandro, con una sonrisa que reflejaba su pasión. “El público en la tribuna, ¡una maravilla! Bailar en Oh Bahía fue algo increíble”, dijo.

Sandro elogió a Sergio Pérez, a quien describió como “un genio”. “Le pusimos toda la onda, la garra, y nos divertimos a lo grande. Es la primera vez que bailo, y siempre me gustaron los carnavales de Corrientes, pero esta vez fue diferente”.

Cuando se le preguntó sobre representar a Sandro, su respuesta fue pura emoción: “Para mí fue algo fantástico, maravilloso. Soy el auténtico Sandro y estoy muy feliz. Después de mis hermanos y mi sobrino, es lo más hermoso que me pasó en la vida”, dijo.

Con la mirada puesta en el futuro, Sandro adelantó que ya están trabajando para el próximo año. “Estamos sumando más gente, todos con buena onda. Ya proyectamos para el año que viene, tranqui”, aseguró.

La conexión con el público fue otro punto destacado de su experiencia. “La primera vez que salí, el jurado se levantó para alentarme. Fue todo maravilloso, sin violencia, y la gente se divirtió. Es lo más lindo que nos puede pasar en esta fiesta”, comentó.Sandro también agradeció a la familia Pérez por su apoyo incondicional y contó que el traje lo confeccionó en una noche. “No lo podían creer”, destacó.

Sandro cerró la entrevista con una sonrisa, dejando claro que su pasión por el carnaval y su amor por Sandro seguirán brillando con fuerza.