MERCEDES
La Policía demoró a tres hombres que transportaban en el interior de un automóvil un ciervo sin vida, además, armas de fuego, cuchillos, entre otras cosas.
En la madrugada de hoy 18-02-26, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Mercedes, circunstancias en que se encontraban realizando sus labores especificas en prevención de ilícitos, demoraron a tres personas mayores de edad y secuestraron un automóvil en el cual intentaron darse a la fuga, así también un ciervo axis, arma de fuego entre otras cosas.
El procedimiento se concreto cerca de las 05:00horas, cuando los efectivos se hallaban por Ruta Nacional N.º 123, donde divisaron a un vehículo – marca Volkswagen Voyage- estacionado en la banquina de la cinta asfáltica y ante la presencia la policial, los ocupantes del mismo quisieron retirarse del lugar; por lo que de manera inmediata el personal policial intento proceder a su identificación y haciendo caso omiso, se dio inicio a un seguimiento de varios kilómetros, que los llevo hasta el acceso a la Ruta Provincial N.º 22, donde lograron detener su marcha e identificarlos, resultando ser tres hombres mayores de edad, oriundos de la Provincia del Chaco y quienes transportaban dos armas de fuego – rifles-, cuchillos, una mochila y un ciervo axis sin vida, el cual aparentemente momentos antes habría sido cazado.
Al respecto, los hombres fueron demorados y todas las cosas secuestradas, puestos a disposición de la unidad fiscal en turno, siendo posteriormente trasladados a la citada dependencia, donde prosiguieron con los tramites de rigor.








