CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL BARRIO BICENTENARIO DE LA PATRIA

0
9

La Comisión Directiva del “Consejo Vecinal del barrio Bicentenario de la Patria” convoca a todos los Señores Vecinos habitantes dentro de la Jurisdicción, siendo esta: al Norte: Canal de Chiappe, al Sur: Límite Sur del Complejo Deportivo de Massalin Particulares S.A.; al Este: Límite del Barrio; y al Oeste: Avenida Leandro N. Alem, cerrando el polígono; a Asamblea General Ordinaria – para el día miércoles 01 de abril de 2026, a partir de las 19:00 horas en la plaza del Barrio, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DİA

1°- Lectura del acta de Convocatoria.

2°- Elección del Presidente y Secretario de la Asambleas General Ordinaria – y de dos Señores Asambleístas para firmar la correspondiente acta.

3°- Lectura y Consideración de la Memoria de la Presidencia año 2024 y año 2025.

4°- Lectura y Consideración del Informe de Tesorería años 2024 y 2025.

5°- Libre uso de la palabra.

Pasado treinta minutos de la hora convocada, la Asamblea General Ordinaria – sesionará con los Señores Vecinos presentes.