LA CRUZ – En recorridas de prevención, la Policía demoró a dos personas y en poder de uno de ellos, secuestraron sustancia de origen vegetal.
Personal policial dependientes de la Comisaria de Distrito La Cruz, lograron días atrás, la identificación de dos personas de 19 y 15 años de edad, quienes se encontraban estacionados a bordo de dos motocicletas por Ruta Nacional Nº 14 y Avenida Juan Branchi, y al momento de la demora no contaban con las documentaciones de los rodados.
Asimismo, secuestraron en poder de uno de ellos una bolsa de plástico la cual contenía en su interior sustancia de origen vegetal, presumiblemente marihuana.
Las personas demoradas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la comisaria jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias del caso.








