CIERRE DE CAPACITACIÓN DE LA FEC EN GOYA

0
87

Este viernes desde las 18 horas con el Curso “Liderazgo Extraordinario”, la Federación Económica de Corrientes cierra un ciclo de Capacitaciones.

El presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya Iván Vilas y el Secretario de la entidad César Almeda, invitan a participar de la propuesta de formación en liderazgo, siendo de carácter gratuita.

La disertación estará a cargo del Comunicador, Coach Ontológico Marcelo Urreli, se dará en la sede de la ACIPG Goya.

LIDERAZGO PARA UN NUEVO TIEMPO

El presidente de la Asociación Iván Vilas explicó: “Esto surge desde la solicitud de nuestra Asociación a la Federación Económica de Corrientes, para hacer este curso de liderazgo que se venía desarrollando en otras localidades. No es solo para los asociados sino para todos aquellos que tengan interés en participar”.

Los directivos de la entidad que nuclea a comerciantes y empresarios se encargaron de explicar que los destinatarios del curso son aquellos que tienen a su cargo personas, dirigir o diagramar el futuro de una organización.

Permite “visualizar algo diferente, facilitar una perspectiva para ser dirigente en este nuevo tiempo; el curso es presencial, la preinscripción es para establecer el cupo participativo”.

“Estará presente la Presidente de la Asociación de jóvenes empresarios de Corrientes, por eso invitamos a los jóvenes a participar, porque son los nuevos dirigentes en las organizaciones”.

RECONOCIMIENTO A LA FEC, CAME Y CACS

Por su parte el Secretario de la entidad que agrupa a comerciantes y empresarios de la ciudad César Almeda, destacó “el reconocimiento a la FEC, a nuestra entidad madre, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CACS), que nos apoyan para crear estos ámbitos de formación de nuestros dirigentes y nuevos líderes para ocupar posiciones en la dirigencia empresarial”.

“Son temas de importancia, es una cuestión clave liderar, dirigir personas, equipos de trabajo, el líder debe adecuarse a distintas situaciones, el éxito dependerá de la manera de comunicar”.

ENTIDADES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL

Almeda indicó: “A pedido del capacitador Marcelo Urreli hemos cursado invitaciones a organizaciones civiles, a clubes, entidades deportivas como blanco receptivo de la formación, la idea es mejorar las capacidades individuales, potenciarlas con este tipo de charla. Lo conocimos a Urreli en una disertación en una entidad socia nuestra y allí surgió la posibilidad de traerlo para brindar estas herramientas de formación”, añadió.

Para señalar: “La Asociación de Jóvenes Empresarios Correntinos se formó con integrantes de nuestra asociación, se ha vuelto a recrear, por eso nosotros entendemos que se deben formar en nuestra comisión. Contamos con dos sub 40: Mauricio Álvarez y Juan Pablo Barrientos, intentamos que se sumen y capacitarlos para que sean los nuevos dirigentes, nuevos líderes”.

ESPACIOS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN

El presidente de la Asociación de Comercio y el secretario dejaron bien claro que “este espacio de formación, de capacitación en el Liderazgo, contribuye a la preparación de los nuevos directivos, nuevos dirigentes, potenciando el trabajo en equipo, la comunicación”.

“Esta propuesta para el viernes en nuestra sede, con Marcelo Urreli, es una excelente ocasión para adquirir estos elementos para lograr experiencia. La invitación en Corrientes 682 es desde las 18 horas, recomendamos estar media hora antes para dar inicio de manera puntual a la capacitación”, solicitaron.