CRUZADA DE FE Y AMOR

0
47

En el predio Costa Surubí, durante los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3, la Congregación Cristiana organiza una gran movida evangelizadora, invitando a la ciudadanía a participar de la cruzada de fe y amor.

El Pastor Javier Churruarin agradeció al Intendente Municipal Mariano Hormaechea por la cesión del espacio para esta manifestación evangelizadora.

TIEMPO DE CELEBRACIÓN DEL AMOR

El pastor, indicó: “Es una invitación a toda la ciudadanía, lejos está de ser un lugar de una denominación religiosa, esto abre la puerta hacia el destino de encontrarse con Dios, su Hijo. Queremos un tiempo de celebración de búsqueda del encuentro personal con Dios, con ese Amor que necesitamos en el tiempo que vivimos. Desde el viernes al domingo, desde las 20 horas, se abre ese camino en el Predio Costa Surubí”.

Para alentar: “Animamos a la ciudadanía, a la zona rural a que pueden participar de esta gran cruzada de fe y Amor”.

CRUZADA EVANGELIZADORA

“Nosotros trabajamos en nuestros anexos barriales, en espacios públicos, decidimos hacer el cierre del año con el equipo del reconocido Pastor Carlos Anacondia, a cargo del Evangelista Jorge Demassi, del Ministerio del pastor mencionado, reconocidos a nivel mundial, con la experiencia pueda traer esa Gracia de Dios, existe una expectativa personal, cuando se pone la fe a nivel personal se sabe que las cosas pasarán”.

ESPIRITUALIDAD EN LA BÚSQUEDA DE DIOS

Javier Churruarin indicó: “Una búsqueda de espiritualidad, para encontrarse con el Dios de todos, para tener un fin de año distinto, ese es el objetivo de encontrar esa espiritualidad. Estamos anímicamente en un momento difícil, son muchas variables, esto es un evento de Fe y Esperanza que alguien cumple con esa Promesa de Amor”.

Finalmente, el Pastor recordó: “La invitación reiteramos para estos tres días, viernes, sábado y domingo en el Predio Costa Surubí, desde las 20 horas, entrada libre y gratuita, pidiendo a Dios que nos libere de situaciones difíciles. Nosotros creemos que Jesús es el camino, la verdad y la vida, por eso pedimos que se animen a vivir este tiempo de gracia, esperanza, fe y amor”.