FUERTE TEMPORAL EN GOYA

0
105

En las primeras horas del sábado se abatió un fuerte temporal sobre nuestra ciudad con vientos entre 75 y 83 kilómetros por hora, provocando destrozos e inconvenientes.

El Hospital Regional Goya se vio afectado, dando a conocer el respectivo informe, por su parte la Dirección Provincial de Energía, en ese mismo sentido informó sobre los inconvenientes originados a causa del temporal.

HOSPITAL REGIONAL GOYA

Un fuerte temporal generó serios destrozos en la ciudad de Goya, con vientos entre 75 y 83 km por hora. En este contexto, fue afectado un sector del Hospital Dr. Camilo Muniagurria, donde entre los daños se produjo el desprendimiento de parte del techo. Desde la Dirección de dicha institución comunicaron que de manera inmediata se tomaron las medidas para proteger a los pacientes y a sus familiares.

El director ejecutivo del Hospital Dr. Camilo Muniagurria, Dr. Raúl Martínez, informó que “los daños ocurrieron en el techo del área de internación conjunta, por lo que los pacientes, junto a sus mamás, fueron reubicados temporalmente tomando todas las medidas pertinentes”.

“Hay dos menores y una mamá con lesiones mínimas, quienes recibieron atenciones inmediatamente, y se encuentran con evolución favorable. Éstas mamás también están recibiendo acompañamiento por parte de nuestro gabinete psicológico, y las demás fueron ubicadas en la casa de padres”.

Por último, comunicó que “la empresa constructora, enviada por el Ministerio de Salud Pública, ya está en el lugar realizando las reparaciones necesarias, de igual manera todo el equipo se puso a disposición. Todos los servicios están con normal funcionamiento”.

INFORME DE LA DPEC

La Dirección Provincial de Energía informó en Goya la tormenta fue muy fuerte provocando gran cantidad de postes caídos y cables cortados para lo cual se dispuso el trabajo con tres cuadrillas de redes, tres de guardias, dos grúas y dos móviles de comercial de apoyo para reponer el servicio lo más rápido posible.