HOCKEY DE GOYA DIJO PRESENTE EN TORNEO NACIONAL DE CONCORDIA

0
90

Durante el fin de semana, una delegación de la Liga Goyana de Hockey, equipo San Ramón y Círculo de Oficiales participaron en un torneo nacional que se jugó en la localidad entrerriana de Concordia.

El presidente de la Liga Goyana de Hockey, Diego Salvetti dio detalles en Radio Ciudad sobre la participación de una delegación de la Escuela en un torneo Nacional que se jugó en Entre Ríos: “Fue un torneo espectacular. Hubo más de quince delegaciones. Fue una jornada hermosa. Se jugó durante todo el fin de semana. Desde el viernes”.

DELEGACIÓN GOYANA

Diego Salvetti detalló: “Tuvimos la posibilidad de participar en categoría Damas Libres con un equipo de San Ramón. En la categoría Sub 17 Damas, con el equipo de Circulo de Oficiales de Goya. Y tuvimos un equipo representativo de la Liga de la ciudad, en Primera Caballeros”.

Varias chicas esquinenses participaron en el Torneo de Hockey sobre césped que se llevó a cabo desde el viernes hasta el domingo 26 de noviembre en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

TORNEO CLASIFICATORIO

El presidente de la Liga destacó: “Estas son las cosas que a uno le demuestran que los distintos equipos de nuestra Liga vienen haciendo bien las cosas. Como bien lo hemos comentado, en Goya se hizo el torneo clasificatorio para este torneo. En el mismo participaron equipos de la ciudad de Posadas; de Misiones, de Santa Fe; fue importante que hayamos conseguido un lugar entre tantos equipos”.

“Que nos hayan dado la posibilidad  de hacer un torneo  de esta envergadura en la ciudad de Goya nos abre la puerta para que el Hockey siga creciendo”, recalcó Salvetti.

El desempeño de la delegación fue excelente, aseguró Salvetti quien comentó que dentro de 16 equipos en cada categoría, lograron dos cuarto puestos y un quinto puesto, entre otros resultados.