INAUGURACIÓN DE OBRA ADOQUINADO Y PUESTA EN VALOR DE PLAZOLETA A ORILLAS DEL RÍO EN GOYA

0
96

Hoy, a las 20 horas E. López y Paraguay

El intendente de la Municipalidad de Goya, el doctor Mariano Hormaechea, invita a los vecinos de la ciudad a participar en la inauguración del nuevo adoquinado y la puesta en valor de la plazoleta a orillas del río, al lado Estación Bombeo calle Paraguay.

El evento está programado para hoy, jueves 23 de noviembre, a las 20 horas en la plazoleta ubicada en Evaristo López y Paraguay.

El jefe comunal de Goya compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó: “Queridos vecinos, quiero invitarlos en el día de hoy a la inauguración del adoquinado y puesta en valor de la plazoleta junto al río. Estamos ubicados en la calle Evaristo López, entre Luis Agote y Paraguay. La cita es a las 20 horas. ¡Los esperamos!”

El adoquinado es una obra que llevó adelante la Municipalidad de Goya y contribuye a mejorar las condiciones de la cuadra mencionada que confluye en calle Paraguay, donde hace un tiempo se inauguró una obra de similares características. Además en esta oportunidad los trabajos de renovación de la plazoleta que contribuyen a la urbanización y estética de la ciudad, también proporcionando un espacio público revitalizado para que los vecinos disfruten.

Se invita a  vecinos a participar de este acto de inauguración.