JUSTO SOSA ESPERA EXPECTANTE EL CLÁSICO CONTRA CENTRAL

0
105

El juvenil futbolista de nuestra ciudad Justo Sosa, actualmente participando en el Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol para Huracán de nuestra ciudad, cuenta su experiencia en clubes del sur del país y en un equipo de Córdoba, en Acción Juvenil, adelantando sus expectativas para el partido, un clásico de este certamen: Huracán en su visita a Central Goya en su estadio.

FÚTBOL DE LA LIGA DE RÍO CUARTO

El futbolista, sobre su último paso en el fútbol cordobés, señaló: “Estuve participando en el Club Acción Juvenil de esa provincia, algo muy lindo, con un poder económico interesante, una liga muy competitiva con 20 equipos en la A y 16 en la divisional segunda, la B”.

“Tenía arreglado para ir a jugar en Europa, en un club de Portugal, teníamos todo listo pero se cayó para esta temporada”.

El joven comentó: “Siempre adaptarse a los clubes que vamos, cuesta. En el sur el frío, el viento fue difícil, pero se llenaba, más de 1.000 personas; en Córdoba pertenecía a la Liga de Río Cuarto, con la presencia de 600 o 700 espectadores en los partidos de local, algo muy bueno”.

Para afirmar: “Considero que mi incursión en estos clubes me ayudó a crecer, a madurar, con mis 21 años encontré un equilibrio, experiencia, esto es lo que he aprendido en estos clubes que recorrí”.

CLÁSICO GOYANO

En relación al duelo por el torneo federal regional amateur, este clásico entre Huracán y Central Goya, sostuvo: “Un lindo partido, esperado por nosotros los jugadores, por los espectadores, por la gente, esperemos que se dé un lindo espectáculo este domingo desde las 17 horas en la cancha de central”.

OBJETIVO FEDERAL

En la parte final reconoció: “Nosotros entrenamos para ir a buscar los 3 puntos este domingo, hace bien jugar este tipo de partido, es un clásico, trataremos de llegar lo más lejos posible, primero clasificar en esta fase, después ir paso a paso. El partido del domingo es clave, decisivo para este objetivo, estamos motivados, lo tomamos como la primera final”.

Para sostener: “Para nosotros este tipo de torneo es una gran vidriera, anhelamos la posibilidad de contar con una oportunidad para llegar a jugar en otro club, sabiendo que esto es un proceso de aprendizaje”.