LA NOCHE DEL PITOGÜE

0
103

Gran Festival

Este sábado 25 de noviembre el Club Sportivo “Benjamín Matienzo” organiza una velada chamamecera con la actuación de Ricardito Silva, el Grupo Chamamecero Oficial de la Municipalidad; Raíz Chamamecera y Los Sheridan.

Se estableció el valor de la entrada a un costo de 2.500 pesos, hasta el sábado al medio día. El día del festival costará 3.000 pesos, con gran servicio de cantina.

El presidente de la entidad aurinegra Oscar Morales invita a la ciudadanía a participar de esta propuesta artística musical, y adelanta que es intención una vez evaluada esta experiencia volver a las noches festivaleras en Matienzo.

“Nos animamos con la comisión a hacer esta propuesta para recuperar aquellas noches de folklore organizada por nuestro club, y dispusimos el 25 de noviembre a partir de las 22 horas una noche netamente Chamamecera”, afirmó.

“El costo de la mesa con 4 sillas tendrá un valor de 2.000 pesos, después se pueden ubicar con sus silletas detrás de esos espacios; las tribunas general y la techada, la entrada general es de 2.500 pesos hasta el sábado al mediodía, por la tarde se cobrará a 3.000 pesos. Los menores de 12 años no pagan la entrada”, explicó.

“El Municipio nos ha dado una gran mano, por sí solo no saldría, es fundamental ese apoyo. Este proyecto que hemos presentado para nuestra Noche Pitogüe surge a partir de la solicitud de la gente, evaluaremos luego el resultado para poder establecer como fecha en los próximos años. Es nuestro objetivo recuperar la memoria cultural y social que ha sabido brindar nuestra entidad. Estamos apostando a lo cultural desde Matienzo”, reafirmó.