CAPITAL: CHOCÓ CON SU MOTO Y DEJÓ A SU ACOMPAÑANTE TIRADA EN EL SUELO

0
46

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes sobre calle Tucumán de la ciudad de Corrientes, entre calles Belgrano y Bolívar. Una pareja se movilizaba a bordo de una moto cuando chocó contra un auto estacionado, haciendo que ambos caigan al suelo. Lo sorprendente es que el conductor decidió alejarse del lugar a pie, dejando atrás a su acompañante. La joven fue llevada al Hospital Escuela y presentaba un aparente estado de ebriedad

Capital: chocó con su moto y dejó a su acompañante tirada en el suelo
https://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/audios/2023-12-01/912366.mp3

Un llamativo siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.

Una pareja que circulaba en una moto de 110 cilindradas chocó contra un auto marca Renault que se encontraba estacionado. Lo que hace particular al hecho es que, tras caer de manera aparatosa al asfalto, el conductor de la moto decidió alejarse de la escena a pie, dejando atrás a su acompañante, una joven de tan sólo 22 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el móvil de Radio Sudamericana presente en el lugar, la joven se apellidaría Sánchez y se habría encontrado en aparente estado de ebriedad al momento del impacto.

La mujer fue trasladada al sector de Emergencias del Hospital Escuela con varios traumatismos pero sin heridas de mayor gravedad en principio.

www.sudamericana.com