CRUZADA DE AMOR Y FE

0
46

La Congregación Cristiana invita a la Cruzada de Milagro y Amor este viernes, sábado y domingo en el Predio Costa Surubí.

El Evangelista Jorge Demassi, integrante del equipo del Pastor Carlos Anacondia, comentó sobre esta convocatoria para la ciudad y la zona rural. “Venimos a traer un Mensaje de Esperanza para las familias, los jóvenes, en la persona de Jesús”, indicó el Evangelista.

ESPERANZA, FE Y AMOR

En el contacto con radio Ciudad, Jorge Demassi señaló: “Es un mensaje de esperanza, puesta en una persona, en Jesús. No es una cuestión de religión o nueva denominación, sino para acercar esa esperanza para las familias, los jóvenes, los trabajadores en estos días, poder orar y en cada reunión el poder de Dios podrá sanar corazones, salvando familias, restaurando matrimonios, trayendo propósito para los jóvenes, sanando a los enfermos, liberando a muchas personas oprimidas espiritualmente. Seguimos creyendo que Dios continúa haciendo milagros, como hace miles de años atrás, Jesús hace esta obra maravillosa”.

El pastor Jorge Demassi invita a participar de estos tres días, en esta Cruzada de Fe, Milagros y Amor en el Predio Costa Surubí, desde las 20 horas.