GOYA DISFRUTÓ ESTE FIN DE SEMANA DE UNA NUTRIDA AGENDA CULTURAL

0
109

Dirección de Cultura:

La Dirección de Cultura invitó a la presentación del Libro: “Los Blanco y sus Aportes a la Literatura Correntina” autoría de Ramón Orlando Mendoza. La presentación literaria fue el jueves 30 de noviembre en la Casa de la Cultura.

La Coordinación de Discapacidad, en Adhesión al 3 de diciembre Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, realizó el cierre de las actividades del Centro Terapéutico el pasado viernes.

En la noche del viernes, pero en la Sala “Luis Horacio Carbone” del Teatro Vocacional Candilejas los coros municipales hicieron su cierre de temporada.

El Director de Cultura Manuel Zampar acompañó la velada ofrecida por los coreutas goyanos

El Coro Polifónico Infanto Juvenil bajo la dirección de la profesora Selva Vera y el Coro Polifónico Municipal “Elidia Andino” bajo la dirección de su creadora, brindaron un excelente repertorio disfrutado por los presentes para marcar el cierre del ciclo de actividades de los mencionados coros.

La gala central fue la noche del sábado 2 en Casa de la Cultura, lugar donde se realizó el cierre de las actividades literarias de la SADE Goya con la presentación del Libro “Reiniciar” una historia de amor, una historia de vida, de Marcelo González Vilas. La presentación de la obra fue declarada “de Interés Cultural”.

CHARLA: “VALORES ÉTICOS PARA CONSTRUIR LA PAZ”

Este martes 5 de diciembre a las 10 horas, en Casa de la Cultura, el profesor Horacio Gadea brindará la charla orientada a descubrir los “Valores Éticos para Construir la Paz”, incluye ejercicio de silencio para la paz.