VIDEO: PERDÍA EL AVIÓN, ENTRÓ A LA RAMPA Y UNA TURBINA SE LO TRAGÓ

0
59

En las imágenes se ve al hombre cuando entra por una puerta de emergencia a una rampa del aeropuerto de Salt Lake City. Intentaba abordar su vuelo —que ya había cerrado la puerta— y la turbina de una aeronave que estaba carreteando lo succionó.

Video: perdía el avión, entró a la rampa y una turbina se lo tragó

Un hombre fue hallado muerto dentro del motor de un avión en Estados Unidos. Los últimos momentos de su vida quedaron grabados por cámaras del aeropuerto de Salt Lake City, en Utah.

La víctima fue identificada como Kyler Efinger, de 30 años. Murió el día de Año Nuevo después de subirse a la turbina del avión que tenía previsto despegar con 100 personas desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Todavía no se revelan las causas de muerte de Efinger, sin embargo, su familia dijo que seguramente experimentó una crisis de salud mental, ya que iba a visitar a su abuelo enfermo en Denver, pero fue retenido en seguridad del aeropuerto y terminó perdiéndolo.

¿Cómo encontraron al hombre muerto en motor de avión?

El gerente de una tienda fue quien informó que había ocurrido un disturbio en la terminal. Según autoridades, encontraron a Kyler mientras los motores del avión estaban girando, aunque el aeropuerto había reportado que estaban apagados.

Las autoridades encontraron artículos personales, zapatos y ropa del joven tirados en una de las pistas. Alrededor de las 10:10 de la mañana, los rescatistas sacaron a Efinger de la cubierta de entrada del motor. Intentaron reanimarlo pero no funcionó y lo declararon muerto.

Médicos forenses investigan la causa exacta de la muerte. Hasta el momento saben que el hombre rompió la salida de emergencia, caminó hacia la pista y se metió al interior del motor del avión.

Así fueron los últimos momentos del hombre que murió en un motor de avión

En un video publicado por Fox 13 News, se puede ver que Kyler rompió una puerta de salida de emergencia y se dirigió a la pista. Primero, intentó abrir una puerta cerrada.

Posteriormente, corre hacia otra puerta y golpea una ventana con su zapato. Después abre con una patada otra puerta de salida y escapa. Otras imágenes captadas por una cámara termográfica, se ve al joven correr hacia un avión que está rodando lentamente.

Con información de Fox 13 News

www.sudamericana.com