GOYA LÍQUIDA

0
24

El Presidente de la Asociación de Comercio califica de excelente la propuesta del Programa Goya Líquida, que se extiende durante gran parte del mes de marzo con importantes bonificaciones, sumándose una gran cantidad de comercios a esta iniciativa

BENEFICIOS CON EL BANCO

Iván Vilas anticipó: “Estamos analizando trabajar con los Bancos. Sobre esta inquietud estamos trabajando, para que durante este periodo puedan otorgar beneficios adicionales con el uso de las tarjetas”.

BONIFICACIÓN DEL PROGRAMA

El presidente de la Asociación de Comercio  comentó: “El comercio adherido al Goya Líquida participa en una bonificación de acuerdo a su rubro, ingresando a la página de la Municipalidad, en Industria encontrarás los negocios. Al finalizar este programa se hará un sorteo por 1 millón de pesos, con 10 órdenes de compra de 100 mil pesos, para utilizar por el consumidor en esos locales comerciales adheridos”.

INVERSIÓN PARA PREMIAR AL CONSUMIDOR Y COMERCIOS ASOCIADOS

En el final de la entrevista radial, el Titular de la entidad de comerciantes e industriales de Goya, Iván Vilas, adelantó sobre los beneficios para sus asociados y clientes, como se hiciera el año pasado, con una mayor inversión: “Desde la asociación tenemos pensada una inversión de 3 millones 700 mil pesos, en la adquisición de motos para los comercios adheridos a nuestra entidad. El año pasado hicimos algo similar. Lo explico porque a los comerciantes no le genera ningún costo adicional, son 3 motos y otros premios más, los consumidores deberán solicitar el cupón correspondiente para esos sorteos. Un beneficio recíproco, el cliente y el comerciante que con el solo hecho de tener sus cuotas paga con la Asociación tiene la oportunidad de entregar esos vales para el sorteo final”.