ROSARIO: OFRECEN RECOMPENSA PARA IDENTIFICAR AL ASESINO DEL PLAYERO

0
27

Las carteras de Justicia y Seguridad ofrecen $10.000.000 a quienes brinden información sobre el sicario que mató a un joven playero en Rosario.

Rosario: ofrecen recompensa para identificar al asesino del playero

En el marco de la escalada de violencia narco en la ciudad de Rosario, con cuatro crímenes en las últimas horas, los Ministerios de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe lanzaron una recompensa en busca de información para identificar al sicario que asesinó al joven playero de 25 años.

Las carteras provinciales ofrecen $10.000.000 para quienes pueda identificar al asesino de Bruno Nicolás Bussanich, luego que trascendieran las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Bruno fue asesinado de tres tiros mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Los sicarios dejaron una nota con amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

El joven de 25 años estaba en pareja con Jimena López, de 27 años, también es oriunda de la ciudad de Rosario, y tienen un hijo de dos años. Bruno Bussaniche era hincha fanático de Rosario Central, al igual que su pareja.

El comunicado de los Ministerios de Justicia y Seguridad de Santa Fe

“MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE SANTA FE

RECOMPENSA

Ofrecimiento de recompensa $10.000.000 para quienes puedan identificar a la persona que se ve en las imágenes, sindicada como el autor del hecho de homicidio ocurrido el 9/3/24 en Mendoza al 7600 de Rosario, donde resultó víctima Bruno Nicolás Bussanich.

La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.”.

www.sudamericana.com