LAVALLE: UNA NIÑA DE 8 AÑOS CRUZÓ LA RUTA, FUE ATROPALLELDA Y MURIÓ

0
42

El incidente sucedió cuando una niña iba a cruzar con un adulto la Ruta Provincial 27, en jurisdicción de la localidad de Lavalle. La menor se habría soltado y se adelantó, momento en el que un automóvil la colisionó y falleció en el acto. La conductora del automóvil es una docente oriunda de Santa Lucía.

https://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/audios/2024-04-10/324234.mp3

Un siniestro vial muy trágico se registró en la mañana de este miércoles, en la localidad de Lavalle, en el interior de Corrientes. Matías Gómez, corresponsal de Radio Sudamericana en esa zona, comentó que una niña de 8 años murió tras ser atropellada por un automóvil.

Los datos iniciales dan cuenta de que la menor caminaba con una persona mayor a la vera de la Ruta Provincial 27. En un momento determinado, la menor soltó la mano de esta persona y cruzó, siendo alcanzada por el automóvil que le causó las lesiones fatales.

El hecho sucedió alrededor de las 10.30 y la conductora del automóvil es una docente de la localidad de Santa Lucía, que estaba prestando declaración en la Comisaría local. Gómez relató que en el sitio se vivieron escenas de mucho dolor cuando el padre de la menor fallecida se acercó al sitio del hecho.

www.sudamericana.com