AUTOMOVILISMO DE LUTO: “MURIÓ JUAN MARÍA TRAVERSO, HISTÓRICO DEL TC ARGENTINO”

0
35

El múltiple campeón en diferentes categorías tenía 73 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes.

Juan María Traverso, uno de los pilotos más destacados en la historia del automovilismo argentino, falleció este sábado a los 73 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes.

“Se fue un gran ídolo. La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo. Siempre… siempre recordaremos al ‘Flaco’ de Ramallo. Que en paz descanse”, informó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera en sus redes sociales.

El “Flaco”, quien luchaba desde hace tiempo contra una enfermedad prolongada, falleció en su casa de Ramallo, su ciudad natal. Fue allí donde comenzó su carrera en el deporte motor, convirtiéndose en una leyenda argentina.

Traverso fue ganador de seis títulos en Turismo Carretera, siete en Turismo Competición 2000 y tres en el Top Race. Durante más de tres décadas, fue protagonista indiscutible del automovilismo nacional, dejando una marca imborrable en la historia del deporte en Argentina.

www.sudamericana.com