MÁXIMO KIRCHNER PUSO COMO MODELO A CORRIENTES PARA ELOGIAR A MILEI

0
25
«Creo que la sociedad advierte rasgos genuinos en él más allá de lo que proponga. Muchas veces las dirigencias empiezan a producir dirigentes en masa, todos iguales», expresó el referente de La Cámpora en diálogo con el stream Gelatina, de Pedro Rosemblat.

«En ese sentido se animó. El otro día Milei fue a Corrientes y estaba viendo lo que decía y en un momento dice ‘yo vine a Corrientes hace 3 o 4 años y éramos 8 y ahora soy presidente’», agregó en su elogio el diputado nacional de Unión por la Patria.

Las fuertes declaraciones de Javier Milei contra el presidente de Brasil: “Es corrupto y comunista”

«Me pareció fantástico en términos de construcción política y militancia. A veces arrancás con dos o tres puntos y de repente hacés una correcta lectura del contexto y de tu sociedad y te acompañan», cerró en referencia a la virtud de Javier Milei para construir una «militancia».

Las declaraciones de Máximo se hicieron virales en las redes sociales, siendo aprovechado por los seguidores de Milei para chicanear a la oposición. Así mismo, el hijo de la ex presidenta se encuentra en una dura interna del partido en la Provincia de Buenos Aires, enfrentado con Axel Kicillof y con fuertes criticas por parte de intendentes como Fernando Gray, de Esteban Echeverría.

Por otro lado, Máximo Kirchner realizó una autocrítica por la anterior gestión: «Como no podíamos cumplir con lo prometido, era evidente que se iba a generar el ascenso de personajes de este tipo». Así, se dio cuenta que Javier Milei podría ser presidente «después del acuerdo con el FMI» y destacó: «El fenómeno no queda en Argentina».

Con información de Border