LA COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD CELEBRÓ EL 25 DE MAYO

0
3

El miércoles, la Casa de la Cultura fue el escenario para la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, por parte de la Coordinación de Discapacidad.

La conmemoración contó con el acompañamiento del anfitrión, el coordinador de Asuntos Culturales Manuel Zampar y la coordinadora de Discapacidad Liza Kammerichs.

La celebración de la gesta de mayo se coloreó con prendas típicas de la época vestidas por los protagonistas de este festejo patrio.

En la parte artística, la “Banda de Carlitos” ofreció un variado repertorio animando a los presentes.

La celebración se prolongó con bailes típicos y finalizó con un ágape ofrecido desde la Coordinación a los participantes de este festejo patrio