Este programa impulsado desde la gestión municipal, a través de la articulación de la Secretaría de Modernización y la Dirección de Fortalecimiento Familiar, no solo busca generar una oportunidad en adquirir el conocimiento en el manejo y uso de las aplicaciones tecnológicas, sino responder a solicitudes y necesidades de los adultos mayores, crear un ámbito para la recreación, la socialización y el deporte.
Desde este jueves 21 a partir de las 16 horas se puso en marcha las clases de Zumba, adaptada a esa franja etaria. La instructora de la mencionada disciplina es Mónica Robledo, gracias al aporte para su
participación desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
Al igual que las clases de manejo de redes, zumba también se brinda en la sede de los jubilados nacionales JUBIPEN, sita en San Martín 70. Los interesados podrán asistir los días martes y jueves de 16 a 17 horas.








