La Comisaría Primera de Goya informa que, en relación a un hecho delictivo ocurrido en horas de la madrugada de hoy en un predio donde practica una comparsa de esta ciudad, donde una persona ingresó y sustrajo un equipo de baño completo, consistente en un inodoro y un lavabo con pie, se iniciaron de inmediato tareas investigativas.
A partir del análisis de cámaras de seguridad, personal de Investigaciones de la Comisaría Primera logró identificar al presunto autor y, en la fecha, procedió al secuestro de los elementos sustraídos y a la aprehensión del sujeto, quien quedó alojado en esta dependencia policial a disposición de la autoridad judicial competente.
Cabe destacar que el hecho fue esclarecido en menos de 12 horas, gracias al rápido y eficaz trabajo investigativo realizado por el personal policial.








