VIRASORO: SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE LA CIUDADANA SOSA LARA AGUSTINA DE 24 AÑOS DE EDAD.

0
4

A través de la presente Gacetilla, solicitamos a los distintos medios de comunicación pueda ser reflejado-publicado sobre una solicitud enviada desde la Comisaría Distrito Segunda de Virasoro, quienes solicitan la colaboración para dar difusión respecto a la búsqueda y localización de una mujer identificada como SOSA LARA AGUSTINA DE 24 AÑOS DE EDAD, quien conforme a la denuncia efectuada por una persona, la misma se habría ausentado de su hogar.

Sus características físicas son las siguientes: mide 1, 60 metros aproximadamente, cabello de color negro. VESTIA: una campera tipo inflable de color negro, pantalones de jeans de color negro y borcegos negros. SEÑAS PARTICULARES: posee un tatuaje en la parte superior del pecho con la leyenda “Ariela” en letras cursivas y otro de un pájaro en el antebrazo izquierdo.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos para su publicación y de esa manera dar a conocer a la población en general, para que aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven, puedan hacerlo ante la citada Comisaria 12º Urbana nro. 3794-951014; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.