La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de Goya invita a hablar de los sentimientos, como primer paso para cuidarnos.
La charla taller se dará el martes 23 de 15:30 a 17 horas, en el Centro de Día “Enrique Pichón Riviere”; situado en Av. Sarmiento N° 902 esquina José María Soto.
La convocatoria está pensada como un espacio de sensibilización sobre salud mental y bienestar psicoemocional, pensado especialmente para adolescentes. Un lugar seguro donde podrás compartir, escuchar y romper con los prejuicios.
Vale recordar que la participación es de carácter libre y gratuita. No hace falta inscripción previa.








