El último día de la novena en honor al patrono de Carolina, el Coro Polifónico Municipal “Profesora Elidia Andino”, brindó un recital en la sede parroquial de San Antonio.
Finalizado el oficio religioso los coreutas goyanos, en la capilla ubicada en Carolina, ofrecieron el sábado por la noche un concierto, para lo cual su directora la profesora Elidia Andino eligió un repertorio popular para deleitar a los presentes en el lugar.
El Consejo Pastoral reconoció la velada ofrecida por el Coro Polifónico, agradeciendo a la gestión municipal de Goya, a la Dirección de Cultura por el aporte artístico facilitado para honrar al patrono de esa localidad.
Los espectadores destacaron el nivel y la excelencia del grupo coral, hecho que permitió crear un momento de gran emoción entre los presentes y los artistas.








