PRESENTACIÓN DE LA MARCA TURÍSTICA DE GOYA

0
5

Con la fuerza y energía de la naturaleza este fin de semana se presentará en el Paseo Costero “Puerto Interior” la marca turística de la ciudad.

Una excelente oportunidad para que los goyanos podamos descubrir los encantos, misterios, arte, cultura, historia que dan sustento a nuestra esencia, nuestra identidad.

La convocatoria a participar está diseñada en dos días, sábado 27 y domingo 28 con una experiencia turística que incluye una Expo Food Truck, cultura baile y sabores tradicionales.

La presentación contará con un espacio participativo organizado a modo de taller y conversatorio sobre estos temas: identidad, turismo, gastronomía, naturaleza…

Será un fin de semana de exploración de los atractivos que hacen única a nuestra ciudad.