En el marco de una causa que se investiga, la Policía diligenció una orden de allanamiento, secuestró varias cosas y demoró al presunto autor del hecho.
Efectivos policiales de la Comisaria Distrito San Luis del Palmar junto a sus pares de la División de Investigación Criminal -D.I.C.- de la Unidad Regional N.º 1, en el marco de un legajo judicial que se investiga por – supuesta estafa-, diligenciaron una orden de allanamiento, secuestraron varias cosas y demoraron a un hombre.
Luego de una paciente labor investigativa y tras la inspección de las cámaras de seguridad, posibilito a los efectivos concretar el oficio judicial, en una vivienda del barrio San José Obrero de la citada localidad, en el cual, secuestraron dos teléfonos celulares, una campera, un pantalón, una gorra y un par de zapatillas, prendas de vestir, que aparentemente serian las utilizadas por el presunto autor, al momento del hecho, además, demoraron a una persona, sindicada como presunto autor.
El demorado junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia, donde se prosiguieron con los tramites de rigor.








