CTES. (Cap) – B° FRAY JOSE DE LA QUINTANA

0
5

Diligenciaron una orden de allanamiento contra el narcomenudeo y secuestraron varias cosas, entre ellas, dosis de cocaína

En la víspera, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado junto a sus pares de la División Policía Alto Riesgo -P.A.R.-, en el marco de una causa por -supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes-, diligenciaron una orden de allanamiento y secuestraron varias cosas.

El oficio judicial fue diligenciado en una vivienda ubicado por calles Loreto y Añasco, donde secuestraron 9 dosis, 1 piedra y 1 trozo de una sustancia blanquecina, la cual, tras el correspondiente test orientativo, arrojo resultado positivo para clorhidrato de cocaína, además, dinero en efectivo, 7 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, recortes de nylon, tendiendo un aforo total de $ 4.029.480.

Cabe señalar que por el hecho, dos personas fueron identificadas y puestas a disposición de la justicia, trasladando lo secuestrado a la citada dependencia, donde se prosiguieron con los tramites de rigor.