La Raíz Chamamecera: LAS VOCES JÓVENES DEL CHAMAMÉ SE CONSOLIDAN EN ESTE GÉNERO MUSICAL

0
4

Sin dudas, desde su aparición en el circuito artístico, los jóvenes músicos que integran la Raíz Chamamecera han ido conquistando al público con un estilo de chamamé canción, principalmente.

En la necesidad de consolidar el estilo adquirido, los propios músicos rescatan como un elemento fundamental de su camino artístico, el valor y aporte de chamameceros “consagrados” que han dejado sus huellas, invitando a seguir por ese sendero.

Su crecimiento artístico ha permitido que puedan pisar grandes escenarios como el de la FNS, la Fiesta Nacional del Chamamé, peñas musicales, y en la actualidad, conformar una nutrida agenda de presentaciones.

En tal sentido, se puede mencionar las inmediatas actuaciones programadas para “La Raíz Chamamecera”: sábado 22 de agosto en “Amoremio”; 28 de agosto en La Peña de la Expo Rural Goya; 29 y 30 de agosto en evento privado y el 13 de septiembre en la 42ª Fiesta Provincial del Agricultor en Carolina.

Sin dudas, estos jóvenes valores goyanos del chamamé consolidan su transitar en el género, logrando una enorme aceptación del público.