LA FURIA DE EDUARDO FEINMANN TRAS LA NUEVA MEDIDA DEL BANCO CENTRAL QUE AFECTA A MERCADO PAGO: “SIGUE HACIENDO DAÑOS”

0
58

Eduardo Feinmann analizó la nueva normativa desarrollada en las comunicaciones A7514 y A7841 del Banco Central.

Eduardo Feinmann comenzó su programa de este jueves mencionando que queda poco tiempo para que el gobierno de Alberto Fernández termine y sostuvo que “siguen haciendo daño hasta el último día”, a raíz de la nueva medida del Banco Central.

Entro a mi cuenta de Mercado Pago, y quería transferir de mi cuenta del Santander un poco de dinero que yo necesitaba en mi cuenta de Mercado Pago con el cual pago los gastos que yo voy haciendo”, comentó el periodista sobre la sorpresa que se llevó ayer.

“Me aparece una leyenda diciendo que por una norma del Banco Central, desde el 1 de diciembre ya no tendrás vinculada tu cuenta bancaria a Mercado Pago. Y es una norma del Banco Central. No paran de joder a la gente”, pidió Feinmann con indignación.

El conductor de “Alguien tiene que decirlo” aclaró que utiliza mucho la billetera virtual para no tener plata encima y remarcó que son 4 millones de personas las que tienen ese tipo de vinculación.

Nos quedamos sin esa herramienta que es tan práctica. O sea, este gobierno, con tal de joder a la gente cualquier cosa”, criticó el periodista de larga trayectoria.

Ahora para hacer esas transferencias tenés que entrar vos a tu banco y girarle y no podés hacerlo como era tradicionalmente desde Mercado Pago”, detalló el economista de la mesa de Radio Mitre, Guillermo “Willy” Laborda.

Feinmann mostró su furia por la medida del organismo: “Lo hacías con dos clics, y ahora tenés que dar toda la vuelta. Espectacular. ¿Por qué rompen tanto las pelotas? Déjense de romper. En serio, en serio. La nueva normativa es la A7514 y la A7841 del Banco Central. Córtenla con esto”.

Laborda mencionó que todo podría judicializarse porque “Mercado Libre metía una demanda judicial” por el QR que será para todos, y ya no sólo particular de la empresa.

www.radiomitre.com