SERGIO MASSA REVELÓ QUE SE PODRÍA IR A VIVIR AL EXTERIOR DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE: “TENGO TRES OFERTAS DEL SECTOR PRIVADO”

0
51

El actual ministro de Economía, Sergio Massa, reveló que tiene tres ofertas para trabajar en el exterior y puso en duda su permanencia en la Argentina a partir del 10 de diciembre.

A partir del próximo domingo 10 de diciembre, Alberto Fernández la traspasará el mando a Javier Milei para ser el nuevo presidente de la Nación. En ese sentido, el actual ministro de Economía, Sergio Massa, reveló ante la prensa que tiene tres ofertas para trabajar en el exterior y puso en duda su permanencia en la Argentina.

“En primer lugar voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado de afuera de la Argentina que excluyen además la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina y estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y la de mi familia”, comenzó expresando Sergio Massa ante la prensa tras la reunión con los gobernadores.

“Tengo a los chicos en edad universitaria, tengo a Malena con sus propias responsabilidades. En paralelo, vamos a poner en marcha la Fundación Encuentro. Eso será un aporte mío para ayudar a la nueva etapa de Argentina”, cerró.

Sergio Massa se reunió con los gobernadores y garantizó el pago de sueldos y aguinaldos

Durante la tarde de hoy, Sergio Massa, mantuvo una reunión con los gobernadores de las diferentes provincias de nuestro país y les aseguró que les enviaría fondos para que pudieran pagar tanto los sueldos de diciembre, como también el aguinaldo.

De la reunión formaron parte los gobernadores peronistas: Axel Kicillof (Buenos Aires), Eber Solís (vice de Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gustavo Sáenz (Salta), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Mientras tanto, también estuvieron actuales o electos que forman parte de Juntos por el Cambio: Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut), Alfredo Cornejo (Mendoza), Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes).

Asimismo, se encontraron presentes Gerardo Morales y Carlos Sadir (Jujuy), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), y los provincialistas Alberto Weretilneck y Arabela Carreras (Río Negro); Rolando Figueroa y Omar Gutierrez (Neuquén); y Claudio Vidal (Santa Cruz).

www.radiomitre.com