¿CÓMO ACCEDER A LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO?

0
36

Clínica para Emprendedores

Organizada por la Secretaría de Industria y Comercio del Municipio de Goya junto a la Incubadora UNNETEC INNOVAR dependiente de la UNNE, se realizará una clínica para emprendedores el próximo lunes 4 de diciembre a partir de las 10 horas, en el Salón de Usos Múltiples de Costa Surubí.

La Secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani invita a los emprendedores a participar de esta clínica que contribuirá a adquirir la información para acceder a líneas de créditos para sus emprendimientos.

GENERAR APOYO A LOS EMPRENDIMIENTOS

La funcionaria comentó: “Generar apoyo al emprendedor, a su emprendimiento, es importante porque es favorecer al desarrollo local. Uno inicia ese camino desde el principio de su proyecto, cuando se expande se convertirá en una PYME y ahí requerirá otros recursos para fortalecer ese crecimiento, por eso apostamos a estos espacios de formación y capacitación”.

DE EMPRENDER A PYMES

Lampugnani, graficó: “Todas las grandes empresas comenzaron como un emprendimiento, por eso me gusta escuchar estas historias, es interesante el proceso de transformación de emprendimiento a PYMES, de allí el apoyo; sabemos que desde la Municipalidad existen áreas específicas para esos proyectos productivos, como el caso de la Dirección de Promoción Social. Esto suma y complementa para facilitar los elementos para el desarrollo del negocio”.

CLÍNICA PARA EMPRENDEDORES

Seguidamente invitó para “el lunes a las 10 horas, la Incubadora UNNETEC INNOVAR de la UNNE dará los lineamientos necesarios para acceder a líneas de créditos, es bueno informar que son focalizados esos créditos, es una buena oportunidad para comerciantes, emprendedores, a asistir el lunes en el Salón de Usos Múltiples de Costa Surubí”.

Acotando: “La inscripción es libre y gratuita, pero solicitamos registrarse para elaborar una base de datos de los emprendimientos que participan y existen en la ciudad”.

CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS DE COMERCIO

Taller de Atención al Público. ¿Cómo resolver situaciones?

Asimismo, la Secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani anticipó: “El jueves 7 a las 14 horas, en el Club de Emprendedores habrá una capacitación para los comercios, empleados de comercios, en respuesta a la solicitud de los comerciantes para formar en la mejor atención al público, para evitar conflictos. Es bueno tener las herramientas para reforzar la venta, es el otro espacio de capacitación que brindaremos desde la Dirección de Comercio”.

El Taller: “Atención al público ¿Cómo resolver situaciones?” estará a cargo de la Coach de negocios Cecilia De Vigili.