PAGÓ $1500 POR UN “SÁNGUCHE” Y SE “COMIÓ” UNA TERRIBLE ESTAFA CON EL RELLENO

0
60

Un camionero compartió en TikTok la impresionante “estrategia de marketing” que utilizaron al momento de venderle un sándwich de salame y, como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.

Son muchas las personas que comparten en las redes sociales sus experiencias como consumidores, así como a la vez denuncian las distintas irregularidades que puedan pasar. Esta vez, fue un camionero quien mostró la insólita sorpresa que se llevó al adquirir un sánguche para poder comer algo mientras continuaba trabajando.

En la cuenta de TikTok “tomyseralvo”, su compañero publicó la situación luego de filmarla para que quedara registrada. Si bien algunos usuarios lo criticaron en los comentarios, la mayoría se puso de su lado y opinaron que tiene razón al “quejarse” sobre el aspecto del comestible adquirido.

El video llegó a las 437 mil reproducciones, ya que mostraba la “verdad” detrás del armado de los sánguches que se suelen comprar en casi todas las almacenes. “Ya te vamos a encontrar, vendedor hijo de mil”, escribió el autor en la descripción y en referencia al vendedor del alimento.

Desde el camión y en plena jornada laboral, el hombre se dispuso a realizar una parada clave para poder comer algo. Cuando abrió su sánguche de queso y salame, noto que este último ingrediente sobresalía del pan, por lo que parecía bastante relleno y completo.

No obstante, era “puro pan”, ya que el relleno estaba compuesto solamente por una feta de queso y cuatro rodajas chicas de salame. “A ver compañero, a ver el pebete. Está buenísimo, eh, completo”, se escucha que comentan al principio del video.

“Espectacular, papá. Mirá, acá está el pebete, baratito. Qué hijo de mil p***”, se añadió en plena conversación, donde también hubo presencia de risas. “Una feta y media de queso”, finalizó uno de los hombres. Además, reveló que ese sánguche lo pagó $1500, un precio que generó debate entre los usuarios de la red social.

“Esos sánguches te salen 2 pesos. No hay que esperar mucho tampoco”, “Me pasó lo mismo. Lo ponen así para que parezca que tiene un montón de fiambre”, “Lo mejor es preparar la vianda en casa. No vas a renegar con nada”, “Después preguntan por qué no venden”, “En la calle no se compra nada”, fueron algunos de los comentarios.

Debido a la gran repercusión que ocasionó, el autor del video decidió aclarar ciertas cuestiones: “Obvio que me llevo mi comida. Pero a veces uno se tienta en el almacén y bueno, pasan estas cosas. Y para los que dicen que ‘lo barato sale caro’, $1500 salió eso. Si compraba fiambre y pan salía mejor”.

Enseguida aclaró como conclusión: “Cuando andás con el camión en la calle, comprás donde podés (si no te llevás comida). No vas por el barrio como si fuese un auto”. Cabe destacar que casi todos tomaron el hecho con humor y que se desconoce dónde adquirieron el sánguche, puesto que es una “trampa” de venta muy frecuente y utilizada por muchos comerciantes.

Crónica / www.sudamericana.com