ABERRANTE: HALLARON A UNA BEBÉ RECIÉN NACIDA ABANDONADA EN UN BASURAL

0
22

El tremendo hallazgo fue por parte de una transeúnte que pasaba por la esquina de calles Suecia y Provincias Unidas y oyó el inconfundible llanto de un infante. De inmediato, y tras percatarse de que la bebé se encontraba tirada en el basural ubicado en la zona, dio aviso al 911. La niña fue trasladada al Hospital Llano y se encontraría fuera de peligro. Según reportes policiales, habría sido puesta en incubadora.

Aberrante: hallaron a una bebé recién nacida abandonada en un basural

Un horrible hallazgo se dio durante la tarde de este sábado en el barrio Serantes de la ciudad de Corrientes. Una joven oyó el llanto de una bebé y se dio cuenta de que la habían dejado abandonada en un basural del barrio antes mencionado.

El descubrimiento se dio a las 15:45 aproximadamente, en el cruce de calles Suecia y Provincias Unidas de la capital correntina. Según reportes policiales, una joven caminaba por la zona cuando, de repente, oyó el inconfundible llanto de un bebé muy pequeño. Para su sorpresa, determinó que el llanto provenía del basural formado en la esquina mencionada.

Al ver que se trataba de una niña abandonada, la familia de la joven decidió dar aviso al 911 para que intervenga lo antes posible. Gracias al rápido accionar, la bebé fue derivada al Hospital Llano y en buenas condiciones de salud.

Una vez allí se determinó que la infante cuenta con apenas 8 meses de gestación, por lo que fue puesta en incubadora. Según los reportes a los que se pudo acceder, su vida no correría peligro.

Aquí hallaron a la bebé abandonada en un basural:

Se inició una investigación alrededor del aberrante hallazgo para intentar dar con la madre de la niña.

www.sudamericana.com